logo_ncc_verticalNCC la fundan seis profesionales de diversos campos con el objeto común de impulsar el avance social hacia una economía neutra en carbono y con sus ecosistemas naturales, agrícolas y urbanos adaptados lo mejor posible a los cambios del clima que están por llegar. Posteriormente se siguen sumando nuevos profesionales y este es un proceso que queremos se extienda a todos los sectores sociales y de la economía y servicios públicos. Cada uno de vosotros, sabéis de casos alrededor vuestro en los que podemos mejorar el uso de la energía, la reducción de los residuos…a todos os invitamos a compartir con nosotros vuestras ideas y observaciones.

Queremos sumar a toda la sociedad y queremos juntar a personas de perfil conservador y progresista, a los empresarios y los trabajadores, a la ciencia y a los ciudadanos…a tod@s a fin de cuentas.

Y, por supuesto, a nuestros representares políticos, a los que debemos exigirles que aceleren al máximo las medidas, que permitan que nuestra región sea más resistente al nuevo clima y aproveche eficientemente sus recursos propios de energía, personas, agricultura y agua.

A todos nos afecta, a ninguno nos gusta…todos estamos en el mismo planeta, todos somos la sociedad, todos podemos hacer. ¡Hagámoslo juntos!

Envíanos un correo a la dirección electrónica en la cabecera de esta web y te incluiremos en nuestro boletín, resolveremos tus dudas, ayudaremos en la medida de nuestras posibilidades o incluiremos tus ideas en nuestro banco de proyectos.