La Asociación Plataforma por el Medio Ambiente de Fuente Librilla y la Asociación Actividades Culturales y Deportivas de Fuente Librilla están organizando en Fuente Librilla (Mula) las JORNADAS CIENTÍFICO-DIVULGATIVAS “Patrimonio cultural y medio ambiente: recursos para el desarrollo local” para el próximo 20-21 de abril de 2016 con el objetivo de evaluar las oportunidades de desarrollo local a través de la relación entre la protección del patrimonio cultural y la conservación del Medio Ambiente, centrándonos en el entorno de Sierra Espuña.

Más abajo encontraréis  el programa definitivo en el que podréis comprobar la participación de  relevantes investigadores y técnicos de la materia en la Región de Murcia.
Para todo aquel que esté interesado/a en asistir, puede inscribirse gratuitamente al correo patrimonio.cultural.ambiental@gmail.com.
Se emitirá justificante de asistencia para todo asistente a las Jornadas que lo solicite.
 cartel2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>